Whatsapp Web Online. Trucos que NO Sabias y DEBES Conocer!

Whatsapp Web

Todo sobre Whatsapp Web

¿Que es Whatsapp Web?

WhatsApp Web es un programa que se instala en la PC y se comunica con la aplicación de Whatsapp instalada en tu teléfono móvil, permitiendo sincronizar la información del móvil com la PC. Esto origina que desde la computadora se puedan enviar y recibir, mensajes de texto, fotos, imágenes, archivos. Los mensajes y todos los archivos que envías y recibes en tu computadora y tu teléfono están sincronizados y se pueden ver en ambos dispositivos.

WhatsApp Web mostrará los mensajes y conversaciones que tengas almacenados en el móvil. Adicionalmente, todas los mensajes que envíes desde el ordenador quedarán guardadas en el telefono celular.

En lo personal esto lo he encontrado sumamente útil, ya que trabajando en la computadora es mas fácil, podrás conversar de una manera más agradable a través del teclado físico de la PC, podrás observar las imágenes y vídeos recibidos en formato grade en la pantalla del computador. También puedes compartir imágenes, archivos, fotos y vídeos de forma más sencilla, y te ahorrarás varios pasos que si lo hicieras desde el teléfono celular.

¿Como Funciona y Como Utilizar el Whatsapp Web?

1) Para utilizar WhatsApp Web necesitas tener una cuenta telefónica activa con acceso a Internet, o estar en una zona con WiFI. Adicionalmente un computador que tenga conexión a Internet.
2) Ve a la pagina web web.whatsapp.com en tu PC. En este esta web tambien puedes descargar whatsapp gratis.

3) Abre la aplicación WhatsApp Online en tu teléfono celular.

3.1) Si tienes un iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web.
3.2) Si tienes un Nokia S40: desliza desde el borde inferior de la pantalla > WhatsApp Web.
3.3) Si tienes un Nokia S60 y Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web.
3.4) Si tienes un Android: ve a la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
3.5) Si tienes un BlackBerry 10: desliza desde el borde superior de la pantalla > WhatsApp Web.
3.6) Si tienes un BlackBerry: ve a Chats > Menú > WhatsApp Web.

4) Posteriormente escanea el código QR que aparecerá en la pantalla del computador con tu teléfono. La siguiente foto muestra lo que debe aparecer en tu PC
whats-app online

5) Listo! Si todo lo hiciste bien, se debe sincronizar el PC y el movil y debe aparecer la información que antes veías en el celular en la pantalla del computador.

Otros Trucos para el Whatsapp

Estos Trucos en Whatsapp online vienen porque esta aplicacion es una de las mas  descargada para el sistema Android  en el mundo entero, sin duda lleva la delantera en mensajería de texto y esto es fácil de suponer cuando sacamos cuenta del dinero que nos ahorramos en mensajes de textos, vídeos y al compartir imágenes, con todo esto, es interesante saber algunos trucos que son necesario saberlos para tener una mejor experiencia con la aplicación Whatsapp, tambien puedes aprender a Cómo instalar la aplicación Android marshmallow en tu ordenador aquí.

10 Trucos en Whatsapp que debes conocer

1. Marcar como no leído una conversación en whatsapp

En WhatsApp es posible volver a poner todas las conversaciones completas como “no leído”. De esta manera, en el momento en que alguien te escribió un mensaje y lo leas, sin embargo si deseas dejarlo como pendiente y así luego leerlo detalladamente mas tarde. Para hacer esto solamente mantén presionado el táctil sobre la conversación, luego, presiona encima de los tres puntos ubicado arriba a la derecha y elige “Marcar como no leído”. Hay que destacar que esto no quita el símbolo azul del a conversación en la persona receptora, pero si funciona para recordar la conversación mas tarde.

2. Llamar con WhatsApp

Las llamadas en Whatsapp ya están disponibles a partir de la versión 2.11.561 de la App Android. SI deseas realizar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña de llamadas, presiona encima del icono de nueva llamada y luego en buscar un contacto, o de igual manera desde la pestaña de contactos, allí seleccionas uno y presiona encima del icono del móvil y así comienzas la llamada.
Si quieres aprender de forma mas detallada como realizar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

3. Cómo usar WhatsApp desde el ordenador

Para utilizar WhatsApp a través de la PC solo tenemos dos opciones: instalar el cliente de WhatsApp para ordenador (Como instalar android en tu PC Windows) ó utilizar WhatsApp Web. En estas dos opciones tu móvil tiene que estar encendido y conectado a internet. Si tu Smartphone no tiene conexión a internet en tu móvil de igual manera los mensajes no serán recibidos en tu ordenador. Se recomienda que tu teléfono celular este conectado a una red wifi, ya que, el consumo podría ser algo elevado.

Para iniciar tienes que abrir sesión con un código QR que en la panatalla te será reflejado:
• Ingresa a la página web.whatsapp.com o ejecuta el cliente para PC.
• En la App WhatsApp de tu móvil, presiona los tres puntos y selecciona ‘WhatsApp Web’.
• Escanea el código QR que se muestra en la PC.
• Los dos dispositivos estarán vinculados después de esto.

4. Cómo usar un número diferente al de tu tarjeta SIM


Este Trucos en Whatsapp es sumamente fácil de hacer. No es necesario tener siempre la tarjeta SIM que usaste para el registro en WhatsApp metida en el móvil. Realmente, el único momento en que la necesitas es cuando te registras en whatsapp. Si luego quitas la tarjeta SIM WhatsApp y colocas otra funcionara igualmente sin ningún tipo de problemas.
Si luego cambias de dispositivo o instalas WhatsApp otra vez por la razón que sea sin duda necesitaras la tarjeta SIM que asociaste a tu cuenta de WhatsApp para poder activarlo de nuevo. No es necesario que esté colocada dentro del dispositivo que deseas activar WhatsApp sin embargo si se requiere que permanezca activa y reciba el sms que deja confirmar, de esta manera puedes mantenerla en un segundo teléfono, no es necesario que sea un móvil inteligente, un simple Trucos en Whatsapp cierto?. ;D

5. Cómo evitar descargar archivos automáticamente en WhatsApp.

Muchas veces el consumo de datos se eleva de forma desmenuzada por los archivos que descargamos en el whatsapp sin nosotros querer hacerlo. Esto lo podemos evitar de una manera muy fácil y es indicándole a la App whatsapp que solo descargue desde una red wifi y nunca desde nuestro plan de datos.
Ejecuta la app e ingresa en Ajustes > Uso de datos y luego en la opción de ‘Descarga automática’ hallamos la elección ‘Conectado a datos móviles’. Allí podremos seleccionar que descargas queremos que se hagan de forma automática.

6. Cómo denunciar como spam en Whatsapp

Con esta opción podemos bloquear y denunciar a una persona que de forma infragante nos envie algun mensaje que no queremos sin ser de nuestra agenda de contacto. De no ser asi, podriamos facilmente agregarlo como nuevo contacto.

7. Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp apk

Todo cambia en las tecnologías de Smartphone y a medida pasa el tiempo las cosas nos van brindando una mejor experiencia, el dolor de cabeza de instalar el whatsapp nuevamente y perder todos los datos de conversaciones quedaron el pasado ya que ahora con tan solo vincular tu Sim Card a google Drive puedes hacer una copia de seguridad y luego desde allí tener todos tus datos, conversaciones y demás justo como la última vez que lo usaste, el registro es sencillo y lo haces con tu cuenta de Gmail.

8. Cómo cambiar el fondo en Whatsapp

Quizás esto parezca muy fácil de realizar pero créanme muchas personas no lo saben utilizar, tu puedes cambiar el fondo de cada conversación, para ello solo debes de ir a la conversación que desees, luego presionas sobre los tres punticos de arriba a la derecha, luego seleccionas ‘Fondo’ y te aparecerán las imágenes que trae la whatsapp apk ó si prefieres cualquiera de tu dispositivo que tengas almacenada.

9. Escribir en negritas, cursiva o tachado en Whatsapp


Para ponerle a tus conversaciones un toque de emoción ó acentuar algo que estés diciendo a tus conversaciones, puedes hacerlo utilizando las herramientas de texto en negrita, cursiva o tachardo. Si quieres usar negritas en tus palabras simplemente colocalas entre asteriscos, *texto* (texto); si es cursiva debes usarla entre guiones bajos, _texto_ (texto); para tacharlo debes utilizar la virgulilla de la eñe o símbolo de aproximado (atl+126), ~texto~ (texto).

10. Cómo eliminar, vaciar, archivar chats en Whatsapp

Puede parecer muy sencillo este Trucos en Whatsapp pero tiene sus enredos para quienes no acostumbran hacerlo, eliminar, vaciar y archivar  son opciones que las puedes realizar desde Ajustes > Chats > Historial de Chats, solo eliminar borra permanentemente toda la data, vaciar es similar pero con la opción de restaurar con copia de seguridad reparas la información y archivar te permite guardar gran cantidad de información en el archivo.

whatsapp web online Como hacer Videosllamadas en Whatsapp – TUTORIAL PASO A PASO!



Ultimos Comentarios