Juego de Angry Birds. Descarga Gratis para Android. Tips y Cheats

 

Como Jugar Angry Birds

angry birds


Los Juegos de Angry Birds Go son una aplicación de video juegos para Smartphone Android y consiste en arrojar pájaros con mucha furia para destruir las edificaciones que custodian unos cerditos.
Objetivo del juego: es causar la mayor destrucción posible y destruir a todos los cerditos cuanto podamos, eso nos generara muchos puntos.

Para poder lanzar a nuestros pájaros, o mejor dicho, nuestros angry birds, debemos de afinar nuestra puntería por medio de una catapulta, de esta manera medimos el daño que podemos hacer a las edificaciones junto a los cerditos. Es solo cuestión de puntería con algo de suerte, angry birds es un juego que es fácil de jugar ya que simplemente se trata de divertirse.

En Angry Birds hay diferentes pájaros para arrojarlos contra los cerditos. El rojo es el más básico y no cumple ningún papel mas importante sino el de destruir como una roca, Sin embargo están los pájaros negros que pueden explotar y causar mucho daño, y están también los verdes que funcionan como los boomerang.

Angry Birds tiene muchos niveles y para completarlos debemos de usar mucho nuestra inteligencia, lo mas cumbre es que una vez superado los niveles las ganas de jugarlos una y otra vez pareciera. La meta es conseguir las grandiosas 3 estrellas.

Angry Birds es una App de videojuego muy interactiva especialmente diseñada para dispositivos móviles. No es de extrañar que a raíz de él haya surgido la franquicia más importante de los videojuegos para terminales móviles, con una mecánica perfecta para partidas cortas y rápidas.

Angry Birds apk – Descargar Aplicación Gratis

Para poder disfrutar de este gran videojuego para la plataforma de android solo debes de instalar la apk en tu móvil, te dejamos un enlace de descarga para que una vez descargado lo instales de forma habitual, la aplicacion de angry birds es muy facil de instalar, solo debes de seguir los pasos correspondientes.

Descargar aplicacion angry birds apk gratis aquí

15 Backgrounds o Fondos de Pantallas de Angry Birds (Wallpapers)

Si eres de los amantes de Angry Birds y deseas tenerlos en tu computadora de manera fija en alta resolusion, entonces te tenemos preparado un paquete de 15 grandiosas imagenes del juego fabuloso angry birds, sigue el enlace de descarga en formato winrar, despues de descargarlo coloca de fondo el que mas te guste 😉

Descargar Wallpapers de Angry Birds aqui  

Angry Birds Cheats(Trucos y Tips)

Mundos bloqueados

Realice los siguientes pasos si desea desbloquear TODOS los mundos sin jugar a través del juego.

1) Cargue Angry Birds y vaya a la pantalla ‘World Select’.

2) Centrar un mundo bloqueado en la pantalla.

3) Empuje el botón “Back” hasta el final de Angry Birds.

4) Cargue Angry Birds de nuevo y cuando aparezca el botón ‘Play’ toque rápidamente.

5) Usted debe estar en la pantalla de “Escenario” de los mundos bloqueados.

6) Ahora debes pasar el primer nivel de cada mundo para desbloquearlo.(Facil no? ;))

Desbloquear la placa de sonido

Esta función está disponible cuando obtienes tres estrellas en cada nivel en los Mundos 1 a 3.

Desbloquear bonos

Cuando complete las siguientes tareas, el bono correspondiente estará disponible.
Desbloquear Remolque:
Batir TODOS los niveles.

Desbloquear Big Present Stage:
Batir todos los niveles con tres estrellas.

Desbloquear el Huevo de Oro Etapa:
Consigue el huevo de oro en el nivel 1-13

Juegos de Angry Birds Go en Google Play
¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por Isla Cerdito! ¡Siente la adrenalina mientras recorres el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Agárrate que vienen baches! Presta atención a los peligros de la vía y a los traviesos rivales que harán cualquier cosa por llegar los primeros. Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart ¡y conviértete en el mejor piloto de Isla Cerdito! Preparados, listos… ¡YA!

loading...