Mujeres y Hombres y Viceversa Appmi tele – TV a la Carta

Mujeres Hombres y Viceversa - Mi Tele myhyv


Es una aplicación muy practica para ver tus series desde cualquier lugar, a través de esta aplicación mitele podrás ver las series que están disponibles, tiene una amplia variedad de series españolas y también a nivel internacional, también se ofrecen programaciones para niños que son muy bien seleccionadas, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, en el deporte podrás seguir los últimos acontecimientos que son mas vistos y de ultima hora, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y, por supuesto, de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.

La app de mitele, tuvo sus inicios en el mercado en el mes de septiembre del año 2012 y solo fue desarrollada para dispositivos Samsung, ya a la fecha actual, es una aplicación muy valorada por sus usuarios y es utilizada a todos los niveles y su valor se ha multiplicado.

 

Descargar la app mitele – Tve a la Carta


Hoy en dia podemos descargarla de manera fácil si nos dirigimos a Google Play, Apple Store, Windows Phone, Amazon y Blackberry, la aplicación mitele es de forma gratuita y hoy en día los usuarios pueden disfrutar de esta app desde su televisión conectada que accedan desde una smart TV de Samsung.

En la aplicación se puede ver la gran mayoría de los canales que ofrece Mediaset -Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad-. Junto a otros contenidos.

Entre las series que puedes disfrutar son:

– La que se avecina
– Gran Hermano
– Anatomía de Grey
Mujeres y hombres y viceversa (Serie Española de cotilleo)

 

Mujeres y Hombres y Viceversa – Mi Tele myhyv

Es un programa que actualmente en la televisión Española tiene mucha audiencia, es una versión del original Italiano llamado Uomini e donne.
Dicha serie, fue presentada por Emma Garcia cuando inicio. Este programa cuando arranco logro obtener un 18,4% de rating y llego a ser favorito por los usuarios por dos buenas temporadas.
Luego de unos años tuvo una caída estrepitosa sin embargo, desde el 2014 ha tenido un crecimiento exponencial por lo que han crecido sus seguidores.
Las siglas de este programa del cotilleo es MYHYV, cabe destacar que este programa ha causado polémica en cuanto a su lenguaje por vulnerar ciertas regulaciones de la Ley.

 

Novedades de la app mitele

Estas son las actualizaciones de la app mitele:
– Mejoras de rendimiento.
– Ajustes de diseño.
– Corrección de errores.
Si tienes algún problema o comentario, escríbenos a apps@mediaset.es

esta aplicación es desarrollada por la empresa Mediaset España

Si quieres descargar la app mitele entra aquí

banner-paypal

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario