Gratis Descargar Facebook Español : La App para Android.

facebook app

facebook app


Facebook app es una de las aplicaciones mas descargadas por los usuarios a nivel mundial y esto es por razones obvias ya que la red social de facebook español, es una de las que tiene mas usuarios registrados.
Actualmente la red social tiene dos versiones de sus aplicación y son facebook app y facebook app lite, la razón es por el excesivo consumo de recursos, sobre todo en memoria de almacenamiento, podríamos decir que esta es la principal desventaja de esta aplicación, la mayoría de los usuarios que usan móviles Smartphone promedio deben acudir a la versión de facebook app lite debido a las razones ya planteadas.
Es recomendable que antes de descargar facebook app en tu Smartphone, revises el nivel de requerimiento necesario por esta aplicación ya que esto te ahorrara futuros dolores de cabeza, para ellos te mostramos una tabla de las especificaciones.

Requerimientos y Especificaciones de Facebook App para Android

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch
Gratis
Categoría: Redes sociales
Actualizado : 29/11/2016
Versión: 73.0
Tamaño: 289 MB
Idiomas: Español, Alemán, Bokmål noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
Vendedor: Facebook, Inc.
© Facebook, Inc.

Comparacion de facebook app en Appel y Android entre sus usuarios

Entre los usuarios de appel y android veremos quizás dos puntos de vistas diferentes y quizás esto se deba al diseño de cada Smartphone y sus características.

Veamos solo algunos comentarios de usuarios que usan esta app en dispositivos android a la versión de facebook app 104.0.0.17.71(Ultima actualizacion fue el 5 de diciembre de 2016).
Ricardo Juarez eugenio
Como ya 2 veses por semana Dos veces por semana me pide actualización k aburrido saben otra aplicación mejor.
Isaac Urrutia
Varios problemas Estaría padre que la comprimieran y así ahorrar almacenamiento. Por cierto con estas nuevas actualizaciones quisiera pedir que por favor agreguen una nueva reacción para poder dar un “Dislike” como en las plataformas de Youtube y demás, porque las nuevas innovaciones que ha tenido facebook son geniales solo faltaría eso.
Anónimo
Es muy pesada Tengo una memoria de 8gb y tengo 5,45gb libre y aun así me pide más borrar aplicaciones para que se pueda actualizar. Y ya cambié el modo de almacenamiento a Sd y nada.
Tomás Salazarista
Samsung S4 No mejora nada y tengo un Mobil que es rápido. Para poder usar esta app bien tengo que estar con WiFi y es muy molesto. Y ocupa mucho espacio. Tendré que dejarla de usar.

Comentarios de usuarios de Appel con facebook app


Por España111
Una de las mejores apps.
Por Mario Hegel
Excelente app
Por Gegbads
Es muy buena la app pero necesita mejorar su velocidad y rendimiento al cargar archivos o algún vídeo, la verdad muy funcional pero puede mejorar.

Como podemos apreciar la aplicación de facebook es una aplicación muy demandada pero a su vez recibe fuertes críticas sobre todo de parte de usuarios que usan móviles inteligentes con sistema operativo Android, los usuarios de Appel son un poco menos fuertes en sus criticas pero aun así predomina la palabra: REQUIERE MUCHO ALMACENAMIENTO y sin duda es un problema que la mayoría tiene que lidiar, en vano no fue lanzada la versión facebook app lite.


Descarga Facebook App Android

Descarga Facebook App Appel

Facebook App Lite para mejor rendimiento


Facebook reconociendo este problema principal en su app para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia hizo una versión de facebook lite que reduce muchísimo mas el requerimiento de recursos en almacenamiento y memoria del smartphone, muchos usuarios han optado por esta versión ya que la mayoría de los usuarios solo hacen las actividades diarias como: ver fotos, crear comentarios, hacer likes, ver vídeos entre otras cosas, y con facebook app lite facilmente se puede hacer.Si quieres instalar en tu teléfono móvil la aplicación de facebook app lite entra aquí.

banner-paypal

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario