Minecraft Pocket Edition apk – MODS – Ultima Actualizacion Gratis

minecraft pocket edition

Actualizacion de Minecraft pe 0.17


Descarga y disfruta de manera gratuita la última actualización de minecraft pocket edition apk que viene incluida con pistones, templos, multiples texturas, totalmente compatible con Xbox Live, actualmente se puede también disfrutar de un servicio impresionante y muy útil llamado Realms, es la manera de poder jugar con amigos por todo el mundo que usen plataformas diferentes que de esta manera usaran siempre un mismo mundo, en todo tiempo puede ser usado.

Con esta fabulosa edición de Minecraft Gratis podrás armarte de muchas herramientas para crear increíbles castillos o una simple casa, pero lo más increíble es que puedes usar herramientas ilimitadas y recursos que serán útiles, las escenas pueden ser creadas de manera aleatoria y dentro de ellos puedes crear cosas increíbles.

Desarrolla y crea mundos increíbles junto a tus amigos de manera divertida bien sea desde tu Smartphone o desde tu Windows 10.

Cosas Nuevas que trae Minecraft Pocket Edition 0.17.0.1

– En este apartado se muestra una antesala o primera edición de los addons o complementos para que disfrutes de las primeras ediciones y funciones del juego.
– Aparece un enemigo feroz y muy fuerte que no había aparecido jamás…. ¡el Wither!
– Las maniobras serán mas ajustadas porque ahora tendrás comandos que permiten ajustarte cuando juegues.
– Puedes dar objetos, llamar a los enemigos y hacer cambios en la hora del día.

minecraft pocket edition

minecraft pocket edition

mine-craft pocket edition

minecraft pocket edition

minecraft  edition apk

minecraft pocket edition

Como Instalar Minecraft pocket edition apk en la PC


Una vez que tenemos nuestra Apk de minecraft pocket edition es bueno saber como instalarla en nuestra pc, y para los que no saben hacerlo les dejaremos una serie de pasos de manera rapida pero bien explicada de como hacerlo, a continuacion mencionamos lo que necesitas tener para correr la apk minecraft pe:

  • Debes descargar la ultima version de Bluestack para que funcione como emulador de nuestra apk a modo de android. Sigue este tutorial donde se explica como hacerlo TUTORIAL BLUESTACK
  • Lo siguiente es descargar la APK de minecraft pe desde este enlace
  • Hecho eso solo debes de ejecutar la APK y luego correr la aplicacion desde el bluestack. Todos los pasos sobre como jugar el juego seran tal cual es en un telefono móvil.

Espero este post de este increible juego llamado minecraft pocket edition apk sea de su agrado, de ser asi compartelo en tu red social favorita!

loading...

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario