El iPod Touch 6ta Generación. Características y Como desbloquearlo

El iPod Touch Sexta Generación.

La 6ta generación del iPod Touch es también conocida como 6G iPod Touch, iPod Touch 6. Este es un dispositivo de la serie de iPod y fabricado por la Apple Inc. como sucesor del iPod Touch 5ta generación, esta es la mayor actualización de la línea de iPod en los ultimos 3 años.

Este dispositivo fue lanzado en la tienda online de Apple el 15/07/2015, junto con las nuevas versiones del iPod shuffle y iPod Nano. Fue lanzado inicialmente con números rojos durante la campaña 2015 SIDA, el color se suspendería posteriormente. El iPod Touch 6 es el único dispositivo móvil de la compañia Apple, que no tiene la característica de identificación táctil.

Hardware. Características Técnicas

El iPod Touch 6 tiene los procesadores de Apple M8 y A8 de la Compañia Apple, los cuales tienen arquitectura de 64 bits. Sus ajustes son muy similares a los actuales iPhone, iPhone 6 y 6 Plus, pero con el procesamiento reducido a 1,1 GHz . Viene con una memoria instalada de 1 GB de RAM LPDDR3 2 veces mayor que la generación anterior.
El móvil incluye camara iSight trasera de 8 MP y puede capturar vídeo a 30 fps o 120 fps . La cámara frontal capta fotos en el 1,2 MP, grabación de videos de hasta 720p. Es el 1er iPod Touch disponible con 128 GB de almacenamiento.

¿Cómo desbloquear un ipod touch 6th generation?

En muchas ocasiones queremos escuchar con nuestro iPod Touch música para relajarnos, pero sucede que lo último que hacemos es relajarnos, todo comienza en nuestra memoria cuando no recordamos nuestra contraseña y es allí donde comienza la frustración!!, siempre debemos de tener todo anotado, ya que si tenemos muchas cosas por hacer es muy frecuente que olvidemos contraseña de nuestros dispositivos, para lograr tener acceso otra vez es necesario seguir algunos pasos que sin duda son un tanto fastidioso, mi mejor consejo es que te des con una piedra en el coco(sentido del humor ;D) para que recuerdes tus datos de acceso ya que podría ser un tanto engorroso hacer todos estos pasos para saber cómo desbloquear un iPod Touch….

Pues bien, habiendo tomado la decisión de ser ingeniosos y dárnosla de técnicos (chiste), comencemos de forma muy pero muy directa ya que nadie quiere perder el tiempo cierto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es necesario que tú mismo pongas en práctica cada uno de ellos.

Existen dos formas para lograr restaurar tu iPod Touch la primera es:

Cómo desbloquear un ipod Touch con un ordenador sincronizando los datos.

  • En el ordenador que instalaste tu iPod por primera vez debes de conectar a ambos usando ellos cable correspondiente, el USB en este caso.
  • Debes de tener itunes actualizado en tu iPod Touch , hecho esto sincronízalo a tu ordenador si no lo ha hecho , debes de asegurarte de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es algo que sucede de manera automática.
  • En iTunes, dirígete a File > Device > Back Up, debes de tener presente que la copia de seguridad es algo que hay que tener previamente, sino recuerdas haberla hecho ten paciencia ya que el dispositivo debe mostrártelas, iTunes eventualmente avisa para que realices dichas coipas frecuentemente.
  • Estando en la misma opción “Devices” ve ahora a Restore from Backup…, allí, seleccionaras el backup con los archivos de respaldo y se salvaran tus datos cuando hiciste la copia de seguridad de tu iPod Touch.

como-desbloquear-un-ipod-touch

Cómo desbloquear un ipod Touch sin tener el ordenador sincronizado:

  • Ve a la pagina de www.apple.com/itunes/ y descarga la ultima versión de iTunes.
  • Dirigete a iTunes y ábrelo y después de eso lo conectas al ordenador usando el cable USB .
  • Abre el panel de tu iPod, para eso debes ir a la opcion “iPod” en el menú principal , hacia la derecha.
  • Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opción que más te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Cómo desbloquear un ipod Touch!

Comparte este post si te ha servido de ayuda 😉 siente con libertad de navegar por nuestro sitio web y aprenderás muchas más cosas interesantes.


CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY


CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON


Como desbloquear un ipod Gratis

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario