Filtradas en la Red, 2017 Nuevas Características del Samsung Galaxy J5

Características del Samsung Galaxy J5 2017

Recien se han filtrado las nuevas caracteristicas del Samsung Galaxy J5 de este año, podemos ver que tiene un hardware bastante solvente y viene acompañado de una batería excelente. Este hardware al parecer lo superara la Compañía Samsung con la renovación de sus terminales. Al parecer, después de la salida al mercado de terminales como el del Motorota Moto G5, el Nokia 6 y los nuevos BQ Aquaris X presentados recientemente, La Samsung sabe que tiene mejorarse para no perder el liderato.

Llevará un procesador Exynos

Vemos en las características del Samsung Galaxy J5 2017 llevará un procesador Exynos, el mismo que lleva actualmente el Samsung Galaxy A3 2017. Este procesador estará acompañado de 2 GB de memoria RAM, y de almacenamiento todavía no tenemos más noticias. Llevará Android 7.0 Nougat por defecto, por lo que no tendremos que preocuparnos de las actualizaciones en un tiempo. Cuesta un poco entender, viendo que todas las marcas lo están haciendo, que no deje los 2 GB de memoria RAM y apueste por 3, pero seguramente lo veremos reflejado en el precio final del terminal.

Hoy, el teléfono apareció de nuevo, pero esta vez hemos sido bendecidos con un poco más de información sobre sus especificaciones. Un nuevo modelo de Samsung SM-J530FM ha sido incluido recientemente en Geekbench, y aunque algunos de los detalles que nos ofrecen no sean 100% precisos, debería ser suficiente para darnos una idea de lo que vendrá.

Sitema Operativo Android 7.0 Nougat

En primer lugar, el smartphone ahora está ejecutando Android 7.0 Nougat, que es una mejora más que bienvenida. En el corazón del Galaxy J5 (2017) se encuentra el mismo chip que alimenta el Galaxy J7 Prime, el Exynos 7870. El procesador octa-core está emparejado con 2GB de RAM, pero la cantidad de almacenamiento sigue siendo un misterio por ahora.

Características avanzadas del samsung Galaxy j5 2017

Sistema Operativo Android 7.0 Nougat
Modelo Samsung SM-J530FM
Tamaño 720 x 1280 pixels, 5.0 pulgadas
Procesador ARM ARMv8@ 1.59 GHz
MotherBoard Universal 7870
Memoria 2 GByte

Sin Fecha de Lanzamiento

No tenemos todavía fecha de lanzamiento de este Samsung ni tampoco más detalles sobre su pantalla o demás, pero sí tenemos claro que no tardará mucho en salir y que lo podremos ver, seguramente, en la primera mitad de año. Este terminal le dio muchas ventas a Samsung en su anterior generación, y no lo querrá desperdiciar este año con su renovación. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con filtraciones y demás. Todavía tenemos que averiguar más acerca de la cámara del teléfono y la batería, pero estamos seguros de que la información sobre el Galaxy J5 (2017) surgirá en las próximas semanas. Tampoco estamos seguros si el smartphone será lanzado en Estados Unidos, al igual que el Galaxy J3 (2017) y el Galaxy J7 (2017), pero esperamos aprender más pronto.

loading...