Whatsapp ya no funcionará en estos Móviles – Mira si no está el tuyo!

Whatsapp dejara de funcionar en ciertos móviles

Whatsapp

Whatsapp


La aplicación Whatsapp acaba de anunciar que ya no funcionara en algunas plataformas y su compatibilidad en ciertos móviles Smartphone que de un tiempo para acá no les están dando mucho uso y que para ellos representan ciertos gastos en soporte, y han preferido enfocarse en las nuevas tecnologías que han venido siendo más populares en los usuarios.
Desde que este servicio está en el mercado, un 70% del total de los móviles inteligentes del mercado ya venían con sistemas operativos brindados por BlackBerry y Nokia, pero, los sistemas operativos móviles dados por Google, Apple y Microsoft en este momento marcan un 99.5% en ventas, dejo hecho público Whatsapp por medio de su blog.

Aprende a hacer video llamadas en WHATSAPP

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use”, declaro, de esta manera, al finalizar el 2016, WhatsAppMessenger ya no será compatible con los móviles que se presentan a continuación.

Que telefonos dejaran de usar whatsapp


Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Android 2.1 y Android 2.2
Windows Phone 7
iPhone 3GS/iOS 6
Por otro lado también dejara de ser compatible con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de 2017.
Citamos:
“No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp”, pide la compañía.

Diez trucos de Whatsapp que debes saber y que no conocías!

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario