Nintendo 3DS y XL , Precios y Ofertas



El Nintendo 3DS junto a New Nintendo 3DS XL están full de novedades en diferentes semblantes: elección de personalización, rapidez, guía y visual en 3D. En resumen: ¡ Un modo de juego nunca vista!
Se le incorporo de igual forma un mejor sistema de control.
Ahora viene con más alternativas en el momento de manejar la consola: se han añadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, así como la innovador palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.

Debido a estas innovaciones en nintendo , tiene más facilidad que nunca moverse por por la web en tu consola portátil o manejar al máximo serie de juegos.

El sistema que anteriormente solo se podía debido a una pieza separado así como el botón deslizante Pro se integra en este momento a la consola. ¡Ideal para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en donde sea!

El Procesador del Nintendo 3DS es más potente

Siente el placer de mayores velocidades al hacer un download de aplicaciones
El poder mayor del procesador principal (CPU) igualmente puede recargar de forma más rápida apps así como Miiverse*.
En los planes figura la oferta de aplicaciones exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que sirven con el mayor rendimiento de la nueva CPU. Uno de las aplicaciones venideras para New Nintendo 3DS vendrán mas progreso en el apartado gráfico y la dinámica del juego.


OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON

Viene con un Sistema NFC para aplicaciones de compatibilidad con amiibo

Mejora exponencialmente el fluir del juego con amiibo: imágenes interactivas que sirven en proceso de comunicación de bajo alcance (NFC) de tal manera que tus juegos venzan de forma sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New XL tienen disponibles de un área en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para lograr jugar con amiibo en programas de compatibilidad.

Trae Visual 3D más cómoda

La función 3D superestable permite al equipo explorar el lugar de tu cara manejando la cámara interna, con lo cual adapta de forma automática el ángulo (aun si te mueves mucho a través de la partida) para ofrecerte la mejor experiencia tridimensional lo mayormente posible.

Advertencia: el efecto tridimensional varían de acuerdo al usuario. De la misma manera, podría ocasionar problemas potenciales en la vista de los niños de 6 años o edad inferior. Oculta el modo 3D al modo 2D por medio de la función de manejo parental.

Envió de datos a través de tarjeta microSD

Logras enviar información directamente desde o hacia tu computador a través de una red local inalámbrica.
En el caso de que tu ordenador está conectado en la misma red local inalámbrica que esta el New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes enviar tus imágenes y música sin ser necesario de extraer la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo automáticamente

intuitivo ajusta la configuración de tu equipo ofreciéndote la mas grande visual según el lugar en el que te ubiques . Esto conlleva a una mayor autonomía de la batería, cuando comparamos con las consolas.


OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY

Nintendo 3ds amazon, precios y ofertas

No es un secreto que los precios de estos equipos en un principio no son muy económicos, sin embargo al ser equipos muy solicitadas también puedes encontrar ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, la consola se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y échale un ojo.

Ultimos Comentarios

  1. el jugador
  2. Lelia
  3. Emma

Deja un Comentario