Emulador Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PC



Emulador de Android BLUESTACK APP PLAYER para Windows PCEl Emulador Android BlueStack App Player funciona con el núcleo de Android para WINDOWS PC. Es totalmente gratuito. Una vez instalado puedes usar aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador. De la misma manera que lo usas en tu smartphone o tablet. ¡Sin embargo a escala mucho más grande!

Descargar el emulador Android BlueStacks APP PLAYER para Windows PC

Este paso es solo una vez:
1. Haz clic en el siguiente [button-green url=”http://www.bluestacks.com/es/about-us/app-player.html” target=”_self” position=””]Descargar BlueStack App Player[/button-green]
2. Dirígete al lugar en donde hayas puesto el archivo de instalación que descargaste, el instalador y haz clic en ejecutar. Sigue todos los pasos de instalación correctamente.

Nota:Si la pantalla es ocupada por la aplicación totalmente, debes usar el botón de dos flechas hacia arriba en la esquina superior derecha para reducirla y poder continuar leyendo este tutorial ;D

1. Luego de instalar con éxito la aplicación mostrara un icono de acceso directo en el escritorio.
Start BlueStacks. Para ejecutar el emulador.
2. Apps. En esta sección veras las aplicaciones que recomienda el sistema operativo y también todas aquellas que vayas instalando según tu gusto.

Panel Principal de Bluestack App Player

Estando ya en el panel principal que se ejecuta desde el acceso directo que genera el programa de instalación, podrás moverte utilizando los botones que se encuentran en la esquina inferior izquierda.

• Flecha que apunta a la izquierda. Funciona para ir a la “pagina” anterior de donde te encuentres ubicado.
• Una especie de casita. Esta opción te lleva directamente a la ventana principal del programa.
• Dos rectángulos superpuestos. Mostrara todas las aplicaciones o ventanas abiertas que hayas utilizado.

Cómo instalar aplicaciones y juegos


En el panel principal del emulador Android Bluestack App Player encontraras dos opciones:
• Elegir apps de las categorías
Esto significa que BlueStacks crea un grupo en filas en su pantalla principal: Trending Apps, Top Apps, Cards & Casino, etc. De esta manera podrás visualizar las categorías, utiliza la rueda del mouse o las flechas abajo o arriba del teclado. Haz clic en la opción Más a la derecha de cada categoría y así lograras ver todas las apps que allí se encuentran.
• Buscar una app especifica
Dirígete a la pantalla principal y haz clic arriba a la izquierda en la opción Buscar y debes escribir el nombre de la aplicación que deseas (por ejemplo snapchat). Justo abajo aparecerán los resultados de búsqueda.

Nota: Cuando es la primera vez que instalas una aplicación o un juego, deberás hacer una configuración de cuenta appstore y otra de bluestack app, solo sigue los pasos que te indica la aplicación para hacerlo correctamente.

En el momento que se te pida el correo electrónico de gmail, debes colocarlo pero sin poner el @gmail, luego colocas tu contraseña, después de hacer todos estos pasos será mucho mas fácil y rápido instalar otras aplicaciones o juegos.

Como usar las aplicaciones en la app. de Andr0id Bluestack


Estas son las aplicaciones que tú hayas instalado de forma preferida.
1. Ve al panel principal de BlueStacks haz clic en la esquina superior derecha en el botón Todas las aplicaciones (dirígete a la imagen de arriba). Veras todas las apps que has instalado junto a otras que vienen de fabrica.
2. Abre haciendo clic en la aplicación que desees para abrirla. Luego has uso de ella de la misma manera que lo harías en un móvil o tablet.

Como elegir el tamaño de la aplicación en Bluestack


La visualización y los formatos puedes elegirlos de maneras distintas:
1. Abre el emulador android BlueStacks. Haz clic en la esquina superior derecha en Todas las aplicaciones. Estando allí, selecciona Ajustes.
2. Dentro de sus opciones haz clic abajo en Administrar aplicaciones.
3. Aparecerá una lista de las aplicaciones ya instaladas. Selecciona la columna que está en el medio, en el tamaño que desees: tableta, es el de fabrica, móvil pequeño o grande (Smartphone pequeño o grande esta disponible pero en algunos casos).
4. Presiona abajo Listo y guarda los cambios.
En el apartado de “Ajustes” encontraras muchas más cosas que puedes personalizar si lo deseas. Tales como el idioma, la fecha y hora, etc.

Como desinstalar aplicaciones

1. Ubícate en la sección principal, luego entra en Todas las aplicaciones -> Ajustes -> Administrar aplicaciones.
2. Haz clic en Eliminar en el lado derecho de la que desees desinstalar. Luego confirma que deseas continuar. Luego haz clic en Listo.

banner-paypal

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario