Móvil Motorola Moto G4 Plus Especificaciones y Características


Smartphone  Motorola Moto G4 Plus


El Motorola Moto g4 se presenta ahora la nueva versión del imponente Motorola Moto g4, de forma doble. Sí, Motorola ha decidido que había que crear dos versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, aunque lo que debemos tener presente es que el Smartphone se supera en todo: mayor pantalla, hardware mucho mas fuerte, y por seguro que viene acompañado de un costo algo más elevado.

Moto G Características.

Antes de comenzar en más detalles, debemos de poner sobre la mesa que hay un celular motorola de cuarta generación, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia es en el inicio de una cámara mejor, y el inicio de un sensor de huellas en esta generación del moto g lte. Sus títulos completos son Moto G4 y Moto Plus, y son Smartphone creados al 100% bajo el control de Lenovo.

Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Quienes no conocen la presentación anterior del nuevo móvil motorola, o no os acordéis de qué iba el asunto, hay que decir que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se nota de mayor tamaño en el nuevo teléfono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas.

Aprovecha estas OFERTAS ESPECIALES EN AMAZON Moto G4 Plus  Especificaciones y Característicasmovil

Motorola g4 resolución

Lo mismo sucede con la resolución, que sube de HD a Full HD, cosas que valoramos mucho ampliamente en un teléfono de este nivel. De igual manera nos agrada que está con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente establecer comparaciones de tamaño tiene poco sentido, el móvil ahora sube a otra liga, y Motorola muestra un modelo inferior para que el camino sea más accesible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos.


Podemos mencionar que el nuevo móvil de 4 generación tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153×76,6×7,9-9,8 milímetros.

Nuevo Snapdragon 617

Para ponerse en la onda con las exigencias de los consumidores, y lidiar con esa nueva pantalla, el Moto G de cuarta generación emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El progreso es substancial con respecto al 410 de la presentación de tercera generación. ¿Cómo es? Pues se trata de un chipset de 8 núcleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseño de 64 bits, que tiene bien engranado por una GPU Adreno 405. La técnica de fabricación es de 28nm.

Este modo de empleo la utilizan móviles bien mencionados en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente para Smartphone superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.

Por otro lado en la memoria, de igual manera aumenta y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que trae el

móvil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos a la presentación Plus, hay 2 variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y también, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Moto G4 y Moto g4 Plus

Son móviles prácticamente los mismos en imagen, también en sus características que os hemos mencionado atrás, pero tiene cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Cámara de 16 megapíxeles en diseño Plus, 13 megapíxeles en el movíl normal. La primera cámara la firma Omnivision, y cuenta con tecnología PureCel Plus. mencionar el inicio máximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el básico.

• En los dos casos la cámara del frente es de cinco megapíxeles.

• La presentación superior añade también asistencia de enfoque por láser, y la guía trabaja por detección por contraste.

• El sensor de huellas únicamente aparece presente en la presentación Plus.

• Ambos Smartphone tienen carga rápida – Turbo Charging + -, pero en el modelo Moto G4 Plus el cargador rápido es de serie, en el otro hay que comprarlo.
Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este móvil se puede conseguir en 2 colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia – 245 dólares el Moto G-4 y 285 dólares el Plus -, parecen algo mayores a lo como se promocionaba anteriormente , algo lógico por la mejora en piezas y dimensiones.

• Apreciemos los datos que hay para Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el valor sube a 199 libras. Esto es un costo un poco más elevado que el precio que tenía la tercera generación.


Celular Motorola Moto g4, Características Moto g4 Plus

loading...

Ultimos Comentarios