Samsung Galaxy S5 Precios, Características y Análisis

Samsung Galaxy S5 características, precios y analisis

Samsung Galaxy S5 Características y Análisis


A través del tiempo el nuevo Samsung Galaxy S5 , el verdadero, el de gama alta , es seguramente el smartphone más codiciado del mundo smartphone si aventuramos dentro del universo de Android.

De esta manera dar la bienvenida al innovador smartphone como mejor sabemos hacerlo, con su completo análisis.

Sin tantos alardes y a simple vista sin modificaciones resaltantes, el samsung s5 lucha otra vez por mantenerse de referencia para el gran mercado de consumo que va a comprar a una tienda o específicamente a un vendedor para tener un smartphone de gama alta.

De esta forma, la producción del 2014 de Samsung, conociéndola detalladamente , podemos considerarla como conservadora, sin embargo, altamente eficaz.

Samsung ha dejado atrás los experimentos e insiste en una base que le ha servido bien hasta el momento para permanecer en lo más alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia continua funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales así de cerca ?

Samsung Galaxy S5 Especificaciones Técnicas:

Antes de arrancar con nuestro análisis de este móvil, tenemos que tener en cuenta las principales características técnicas en la cual pretende convencer al usuario Android este año y competir en un top3 cada vez más batallado:

Especificaciones Técnicas entre cada Samsung Galaxy
DIMENSIONES FÍSICAS 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos
Pantalla(Display) SuperAMOLED de 5.1 pulgadas
RESOLUCIÓN 1080p (432 ppp)
CPU Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz
MEMORIA RAM 2 GB
MEMORIA 16 GB / 32 GB ampliable con microSD
VERSIÓN SISTEMA OPERATIVO Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz
CONEXIÓN LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR
CÁMARAS Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6) con Enfoque Selectivo y vídeo UHD (secundaria de 2 MP)
CARGA 2.800 mAh (extraíble)
ESPECIFICACIONES ESPECIALES Sensor de huellas, pulsómetro y soporte al agua/polvo IP67
COSTO El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

Samsung galaxy s5 Precios del Mercado


Mucho habíamos hablado antes de la llegada del celular Samsung S5 sobre si el diseñador coreano estaba dispuesto a igualar a aquellos quieren su estatus como móvil de desarrollo Android, en términos generales, la empresa ha seguido su constancia y compromiso con lo que siempre le ha funcionando dando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos extras para conseguir lo que hemos conseguido.

Ellos tienen entre manos es un smartphone conocido por la mayoría de consumidores que bucean entre los celulares de gama alta, a aquellos que con su nuevo samsung s5 ha incorporado cosas nuevas de manera dosificada en el apartado del diseño y producto final . Curiosamente es donde el consumidor tiende a apreciar de una manera rápida las novedades de un terminal Galaxy S5.

A continuación, hablaremos de los que tienen un precio mas barato teniendo como referencia a la gran tienda virtual Amazon.com y los Samsung Galaxy s5 en ofertas.

Con un precio de $150, el móvil Samsung SM-G900V – Galaxy S5 – 16 GB Android Smartphone Verizon + GSM – Negro (Certificado Reacondicionado), tiene una cámara de 16 Mp, tamaño de pantalla de 5.1 in, dimensiones de 0.31 x 5.59 x 2.85 pulgadas, su peso es de 5.11 onzas y un sistema operativo Android.

Samsung Galaxy S5 modelo  SM-G900A GSM Desbloqueado, Celular de 16GB, color Negro, tiene un precio de $225 aproximadamente, 16 Mp, 5.1 pulgadas de pantalla, cuenta con unas dimensiones de 5 x 8 x 2 pulgadas y 1 Libra de peso, este smartphone entra en la categoría de Móviles Libres.

Teléfono Samsung Galaxy S5, Negro 16GB (Verizon inalámbrico), es quizás de estas comparaciones uno de los mas caros con $245 de precio, dimensiones de 0.32 x 2.85 x 5.6 in y cámara y pantalla igual que el de los anteriores, sistema operativo Android, peso 5.1 Onzas.

Smartphone Galaxy S5 G900V 16 GB Verizon GSM 4G LTE Smartphone w / 16MP Cámara – Blanco Shimmery, precio de $200 aproximadamente, medidas de 0.31 x 5.59 x 2.85 pulgadas, 5.11 Onzas de pantalla y 5.1 pulgadas de tamaño.

Todos estos teléfonos ofrecen una gran experiencia al usuario en lo mas destacado y ultimo del mercado, tienen un precio muy accesible al usuario,  es totalmente liberado y funciona para los operadores GSM como AT & T, T-Mobile, etc, Tecnología 4G LTE.

Su pantalla FHD Super AMOLED es más brillante con más claridad.

Todas estas características de estos móviles son muy parecidas, sin embargo, podemos escoger de acuerdo a nuestros gustos.

loading...

Ultimos Comentarios