Samsung Galaxy s8 – El primer Smartphone para el 2017

samsung galaxy s8 caracteristicas

Previas Caracteristicas del Samsung Galaxy S8


El smartphone samsung galaxy s8 es el nuevo móvil que viene  desarrollando la conocida empresa Samsung para el año entrante 2017, a la fecha actual se ha podido apreciar mucha información que se ha logrado filtrar, debido a esto podemos ir apreciando de cómo será la presentación de este nuevo Smartphone de la empresa sur-coreana Samsung.

A manera de resumen podemos decir que el nuevo modelo del Samsung galaxy s8 viene con un frontal muchísimo mas limpio, lejos de tener botones físicos, el sensor para captar las huellas estaría en la parte trasera y por supuesto el botón llamado HOME que caracteriza a los Smartphone de la serie S también quedaría borrado.

En las últimas imágenes mostradas ó mejor dicho filtradas se ha confirmado que el Smartphone Samsung Galaxy s8 vendrá con la nueva tecnología  3D Touch integrando así sus botones en la pantalla.

En lo poco que hemos visto de este imponente móvil de gama alta Samsung galaxy s8 , es que su cara frontal es totalmente rediseñada y contara con una cámara nada mas y nada menos que de 12 MP junto a los sensores de proximidad, escáner Iris , pocos biseles y un acabado con curvas en ambos lados.

Batería del Samsung Galaxy S8 igual a la del Galaxy Note 7

La empresa Sur-Coreana Samsung Electronics tiene una extensión llamada Samsung SDI que simplemente se encargan de desarrollar  todas las baterías que usan los Smartphone y ó cualquier dispositivo que cada vez salga al mercado. Teniendo en cuenta que esta misma empresa Samsung SDI fue quien desarrollo la batería del dispositivo controversial Samsung Galaxy Note 7 y para este nuevo Smartphone de la familia Samsung S también serán quienes hagan la batería.

Cabe destacar que la misma compañía Samsung ha dejado claro que la empresa Samsung SDI no tuvo nada que ver con las deficiencias del Samsung Galaxy Note 7 y por tal motivo han renovado contrato con la misma.

Características Previas del Samsung Galaxy S8

Hasta ahora se conoce que el nuevo móvil Samsung galaxy s8 tendrá unas características y especificaciones de alto nivel y un poco difíciles de superar, por ahora contamos con conocimientos de algunas de ellas, como lo son el sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, su abertura o espacio es un poco mas notoria que la del modelo actual del Galaxy S7 quien tiene f/1.4, mucho mas superior al modelo galaxy s8 1/1.7

La familia Samsung Galaxy S prepara lo que seria uno de los mejores modelos para el año 2017, será un dispositivo mucho mas grande, con mas capacidad en el procesador, cámara de 12 MP y se dice que con un mejorado blueetooth, físicamente hablando se esperan muchas mejoras en su hardware, en este caso el vidrio que lo cubre, será totalmente resistente al agua sin que sufra daño alguno.

Especificaciones Técnicas del Smartphone Samsung Galaxy S8

Batería 4200 mAh
Pantalla: 4K y podría llegar a las 6,2 pulgadas
Procesador Qualcomm Snapdragon octa-core a 3.2 GHz
Sistema operativo Android 7.0
Cámara Estabilizador de imagen, geo tagging reconocimiento facial, HDR, autoenfoque por laser
Cámara frontal 8.0 MP
Cámara trasera 12 MP
RAM 6 Gb
Colores Negro, azul, dorado y blanco Fecha de lanzamiento Abril del 2017
Pantalla Corning Gorilla Glass 5, 4G LTE, mini proyector Pantalla 5.2” con resolución 4K
Bluetooth 5.0
Lector de huellas dactilares
Lector de retina
Carga inalámbrica
Memoria 64 y 128 Gb de memoria interna, ampliable hasta por dos micro SD.

Samsung Galaxy S8 Precios de Venta

En lo que respecta al precio de este nuevo smartphone, no se sabe con exactitud el precio aun, pero por los rumores es que la empresa Samsung quiere mantener los precios muy parecidos al de la versión anterior, nos atrevemos a decir que estaría rondando entre los 780 y 900 euros, aunque esto es una simple especulación basada en los comentarios oficiales, pero lo que si es cierto es que serán precios muy parecidos para el mercado anterior.

Sistema operativo Samsung galaxy S8

En cuanto al sistema operativo, parece que el hecho de salir en 2017, nos permite decir que el nuevo Samsung Galaxy S8 llegará con Android N.

Todo apunta a que el nuevo Smartphone Galaxy S8  vendrá con el sistema operativo Android N, esta versión de sistema operativo android cuenta con suficiente soporte y ha permitido dar a conocer mucho de sus características, sin embargo se espera para este año la versión completa dada a conocer por los desarrolladores de Google

Lector de Huella del Samsung Galaxy S8

Incluirá un lector de huellas que definitivamente dará un alto nivel de seguridad, ya que nadie podrá entrar en nuestro móvil si no solo su dueño, lo que se espera es que esté ubicado por debajo de la pantalla, esto fue adelantado por las mismas personas de la compañía Samsung.

Synaptics es la empresa encargada de hacer esta función en este dispositivo, asi como también en otros dispositivos que usan lectores de huellas dactilares, esta compañía ha dicho que ahora este sistema podrá ser incorporado en la parte trasera de la pantalla y no como de costumbre en un botón.

Batería del Samsung Galaxy S8 con una Semana de Duración

Así es, este terminal pretende tener una batería que tan solo debemos ponerla a cargar tan solo una vez a la semana. Para lograr esto la empresa cuenta con una nueva tecnología de oxido solido miniaturizado, que si logran hacerse con lo proyectado estarán sin duda a la vanguardia de las tecnologías en cuanto a durabilidad de las baterías de móviles.

tambien te puede interesar Samsung Galaxy s7

Deja un Comentario