Samsung Galaxy a5 2017 Características y Especificaciones

Samsung Galaxy a5SAMSUNG GALAXY A5 Ó CONOCIDO COMO EL A5 SAMSUNG


En la onda de los móviles de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un teléfono inteligente que viene a ser un rival directo a los móviles chinos, a simple vista es muy parecido a un Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es ;), no obstante, es un Smartphone de gama media que suple todas las necesidades y demandas del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un costo aproximado a los 400 euros, sin duda es un móvil muy prometedor.

Los usuarios que no quieren gastar más de 400 euros pero que también quieran optar por un buen teléfono sin duda se conseguirán directamente con este Smartphone de súper gama media, este teléfono de la Samsung, tiene un terminal muy actualizado y es perfecto para estar a la onda de las tecnologías.

Características técnicas del SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilización óptica. Cámara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

Samsung Galaxy A5
(Especificaciones Técnicas)

Samsung Galaxy a5 Caracteristicas y Especificaciones

Samsung Galaxy a5 Caracteristicas y Especificaciones

TAMAÑO FÍSICO 146,1 x, 71,4 x 7,9 mm (159 gramos)
TEXTURA Y RESISTENCIA Parte de Atrás de cristal, contorno de metal y resiste al agua IP68
PANTALLA SuperAMOLED 5,2 pulgadas
RESOLUCIÓN 1920×1080 (424 ppp)
TERMINAL Exynos 7880 (8×1.9 GHz)
MEMORIA RAM 3 GB LPDDR4
MEMORIA ALMACENAMIENTO 32 GB
 (microSD hasta 256 GB)
VERSIÓN SOFTWARE Android 6.0 – TouchWiz
CONEXION BT 4.2, NFC, Ant+, USB 2.0 (no MHL), Radio FM
CÁMARAS Principal de 16 MP (f1.9)
BATERÍA 3000 mAh con carga rápida
COSTO 419 euros

SAMSUNG GALAXY A5 REVIEW


Después de ver las características del  SAMSUNG GALAXY A5 entendemos porque se considera un móvil de gama súper media, es decir que está por encima del resto de gama media promedio, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 núcleos 1,9 GHz, todo esto le ofrecerá al usuario una gran experiencia en comparación al resto.
El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interna, 32 GB de espacio y la ranura de expansión del micro SD puede elevarla a 256 GB, es sin duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un panel  SuperAMOLED, sus diagonales son muy destacadas y la resolución es de 1080p.

La compañía Samsung tampoco ha dejado por fuera el tema de las conexiones, se trata del bluetooth 4.2, NFC para realizar pagos móviles, WiFi ac y Ant+ útiles en los accesorios de recreación y deporte. Por supuesto, el puerto que se coloco es de USB 2.0 y sin MHL, esto último quizás no sea tan relevante conforme a todos los avances en conexiones inalámbricas.

Samsung a5 Sim Card, como colocarla y cual usar?

Samsung Galaxy a5

samsung a5 sim card

Este smartphone de gama super media(conocido así por sus grandes cualidades) usa la tarjeta mas moderna del mercado, esta es la náno-SIM Card. Cabe destacar que este maravilloso móvil cuenta con las mas alta tecnología en conexiones de datos, estamos hablando de 4G LTE, siempre y cuando el operador lo facilite y por supuesto la tarjeta SIM

 

Como Insertar la Sim Card Samsung a5

Insertar la SIM Card a nuestro smartphone podría parecer algo sencillo pero créanme no todas las personas son diestras para este tipo de cosas y mas aun cuando hablamos de dispositivos tan caros y modernos, sigue los breves pasos que te enseñamos a continuación:


Paso 1:

Ten a la mano todas las herramientas necesarias para insertar las SIM Cards correctamente en tu Samsung a5

samsung a5 sim card

samsung a5 sim card

Paso 2:

Ubica las ranuras donde van colocadas las tarjetas SIM Card, una es para la SIM Card normal y la otra para la náno Card.

Samsung Galaxy a5

samsung a5 sim card

Paso 3:

Extrae el porta tarjeta introduciendo en el orificio la llave especial para que así puedas colocar la SIN Card

Samsung Galaxy a5

samsung a5 sim card

Paso 4:

De igual manera debes de hacer los mismo con la Nano Card, extrae el porta tarjeta y colocas en la otra ranura la Nano Card, si haces todos estos pasos de manera ordenada y muy cuidadosa nunca tendrás problemas para insertar la SIM Card de tu Samsung Galaxy A5.

Samsung Galaxy a5

samsung a5 sim card

loading...

Ultimos Comentarios