Samsung Galaxy S7 edge – Caracteristicas y Especificaciones

marca del modelo samsung galaxy s7

El samsung galaxy s7 edge es sin duda una creación de la industria samsung que llego para innovar y marcar la tendencia en los smartphone, Primero que todo los progresos son impresionantes, en forma y funciones del equipo, por lo tanto conocerás cada una de ellas y no cabe duda que te impresionaran.

Diseño del Samsung Galaxy S7.

Tiene una forma y diseño muy peculiar y característica de la samsung, después de un riguroso estudio y de forma muy simplificada, cada uno de sus lados están bien pensado, como resultado, los usuarios cada vez mas viven día a día con sus smartphone, son parte de sus vidas y eso es genial ya que cada móvil ayuda a simplificar sus actividades y por supuesto allí interviene el diseño de este gran smartphone

Esta hecho para que sea cómodo después de horas de uso, sus curvas se ajustan muy bien a la mano y en sus modalidades.

Dentro de sus tecnologías y diseños del samsung galaxy s7 esta el vidrio fundido en modelado 3D y el termoformador que se ajusta fácilmente al metal que es curvo.

Resistencia al Agua y al Polvo.


Con los avances de las tecnologías el nuevo samsung galaxy s7 edge viene resistente al agua por mas de 30 minutos a una profundidad de metro y medio.

En consecuencia con esto olvídate de estar preocupado a la hora de tomar fotografías y selfies en las piscinas y lugares donde este lloviendo. La tecnología de este teléfono tiene IP (Nivel de protección) con código 68.

Como Hacer Pagos con el Mòvil

Si necesitas hacer pagos con frecuencia entonces a través del samsung galaxy s7 o s7 edge puedes realizar pagos simplemente deslizando el botón de inicio y colocando tu huella dactilar y así autorizas el pago, es así de fácil.

modelo del smartphone samsung galaxy s7 tipo edge

Samsung Galaxy s7 edge KNOX


Si de seguridad se trata la Samsung ha venido a cubrir las necesidades que todos necesitamos cubrir en nuestros smartphone, el sistema integrado KNOX funciona de blindaje contra los hackers y virus.

Debido a sistemas maliciosos que se encargan de tomar nuestros datos, esta función pide actualizaciones de forma obligatoria y de manera recurrente.

KNOX Enabled App cuida tus datos que son confidenciales.

Smart Switch

Que pasa si acabas de tener tu smartphone Galaxy s7 ó s7 edge y quieres pasar todas tus fotos, vídeos y archivos importantes que tienes en tu antiguo teléfono? simple, ahora con esta función podrás traspasar todos estos archivos a tu nuevo samsung galaxy s7 ó s7 edge de manera muy simple y con mucha facilidad.

*La disponibilidad de los servicios puede variar en función del dispositivo. Conector USB incluido.

Samsung Galaxy S7 Camara

samsung galaxy s7 camara

La cámara del samsung galaxy s7 es todo un estudio de un fotógrafo profesional, las capturas son de alta resolución tiene un sensor de pixel Dual que permite capturar fotografías con autoenfoque.

En consecuencia esto brinda la posibilidad de hacer fotos mas nítidas y captadas en el momento exacto, así el usuario al utilizarlo se concentra en el momento de la fotografía y no tanto en las partes técnicas de la foto.

 

samsung galaxy s7  con Cámara con movimientos Panorámicos


Es la manera mas nítida que tiene una versión panorámica en movimientos, has barridos de fotos y luego solo desliza el el samsung galaxy s7 ó s7 edge y podrás traer de vuelta el momento cuando las capturaste.

Esta es toda una innovación en este nuevo smartphone.

Motion Photo ó Foto Movimiento

Sin Duda estamos ante la presencia de un importante avance en la tecnología de samrtphone.


El Motion Photo puede capturar los tres segundos previos de cuando fue pulsado el capturador, y lo mejor de todo es que el usuario podrá elegir del movimiento completo la foto fija que le guste manteniendo la misma resoluciones.

Con el Samsung Galaxy S7 ó S7 Edge puedes facilmente tomar capturas en formato Sotlight, Selfie Flash y Wide Selfie.

Estas tres tecnologías que incluye este smartphone regala al usuario a las mas altas experiencias fotográficas.

Con el spotlight puedes hacer enfoques de luz en tu rostro o a todo lo que quieras capturar de forma enfocada y directa. Además con el Selfie Flash puedes difuminar toda la luz de forma uniforme esto permite tener capturas selfie mas potentes y nítidas.

El wide selfie tomas las fotografías a un angulo de 120° permitiendo que todos salgan claramente en la foto, es solo cuestión de sonreír y samsung galaxy s7 hace el resto!.


OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY


OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON

mòviles samsung galaxy de ofertas en amazon

banner-paypal

Ultimos Comentarios

  1. Johnb863