Android Marshmallow Para PC – Pasos Para Instalar la Versión Android 6

Android Marshmallow , como instalar android 6.0 marshmallow en tu pc

¿Cómo instalar android MARSHMALLOW en la PC?

Sin duda el sistema operativo Windows es quien tiene la preferencia actual en los usuarios a nivel mundial. Esto es algo totalmente incuestionable, sin embargo, a medida nacen tecnologías alternas comienza a temblar desde sus bases. Estamos hablando del sistema operativo Android, quien tiene su versión para PC que se puede descargar libremente hoy día.
Estamos hablando de un excelente diseño y adaptación para las PC , es el Android, quien esta a la delantera en el uso de sistemas operativos para móviles. La han creado los integrantes del equipo Android x86, y actualmente están por la versión Android 6.0 RC2 Marshmallow. Como todo desarrollo en base a Linux es de acceso gratuito, sin embargo para ser instalada tienes que crear un USB booteable.

Android para ordenadores es un software especializado en PC antiguos. Usa muy pocos recurso, esto lo hace sin duda un sistema operativo alternativo a Windows para computadores que tienen una memoria RAM por debajo de los 2GB. Hay que aclarar que existen otros sistemas operativos que son muy ligeros también. Existen de igual manera Remix OS o CloudReady, pero todos ellos coinciden en una dependencia total a Internet.

Como siempre Linux ha tenido algo en contra, y es sin duda la experiencia del usuario y como se familiarizan al sistema. Pero sin duda acumula muchos puntos a favor, quienes son fieles a Linux perciben las ventajas directas a diferencia del uso de Windows.

Teniendo todo esto en mente y el inicio de esta plataforma Android para Windows, vamos a lo que vamos, enseñaremos de forma breve y lo mas fácil posible a:

Descargar android 6.0 iso Marshmallow

Para saber cómo instalar Android Marshmallow en la PC primero debes descargar un programa que te permita hacer particiones en tu unidad de disco duro, para ello te recomendamos que Android-x86 de Sourceforge, GParted y UNetbootin (descargalos desde los enlaces)., estos tres software tienen sus funciones,Android-x86 es el código que te permite usar el Sistema operativo Android, Gparte para manipular y gestionar todas las particiones en tu equipo y UNetbootin para crear las particiones.

Crear la partición usando UNetbootin

Luego de descargar UNetbootin, ve a Partición en el menú inicial. Elige Crear y formatear particiones de disco duro, y luego has clic en el lugar donde deseas instalarlo. Luego has clic en Reducir volumen. En vez de decir 64 GB, escribe 64,000 MB y escoge Reducir.

Selecciona la unidad USB en UNetbootin


Ejecuta UNetbootin y elige Disco Imagen. Has clic en el botón con tres puntos. Encuentra gparted-live-0.xx.x.x.i686.iso, selecciona la unidad USB y has clic en Aceptar. Elige  en el menú de confirmación que luego se abre.

Luego, reinicia tu PC y presiona por un tiempo prolongado la tecla F12 y veras una serie de dispositivos en tu ordenad. Desplázate utilizando los botones del teclado y seleccionas la opción que quieras para arrancar tu PC haciendo clic en Enter.

Utiliza los botones de desplazamiento para escoger la unidad USB. En el siguiente menú, elige GParted Live y selecciona Enter.

Utiliza GParted para Manejar Particiones

Al darle a Enter se abrirá una ventana de GParted. En ella, pulsa el botón derecho sobre Partición sin asignar y clica en Nueva.

Asegúrate de elegir ext4 para el sistema de archivo, pulsa en Añadir, y después Aplicar.

Extrae la unidad USB y reinicia el ordenador.

Pasos para instalar Marshmallow de Forma facil


Ejecuta UNetbootin como has venido haciendolo antes, has clic en Disco Imagen y después en el botón con tres puntos. Selecciona el fichero android-x86-6.0-20151202.iso, elige la unidad USB y presiona en Aceptar.

En el próximo menú, eliges Instalación y después has clic en Enter. Elige ext4 y presiona en No formatear. Recuerda siempre no dejar de hacer esta parte ya  que, es fundamental para que el sistema operativo android funcione.

El próximo paso es elegir correctamente las respuestas a una serie de preguntas, por favor, sigue estas respuestas tal cual:

  1. La primera pregunta es sobre GRUB boot loader. Debes responder con un = sí
  2. Luego si deseas hacer un boot item para Windows. Debes responder con un = sí
  3. Te hará una pregunta sobre instalar EFI GRUB2. Debes responder con un = sí
  4. Si deseas formatear la partición de reinicio /dev/sda1. Debes responder con un = no
  5. Y, finalmente, si deseas instalar un directorio /system o read-write. Debes responder con un = sí

Al hacer todo esto de manera correcta lo que debes de hacer es esperar unos minutos mientras lo reescribe. Una vez terminado, extrae la unidad USB y reinicia el ordenador. Espero haber podido ayudar a resolver la duda sobre Cómo instalar android en la PC

Guía para saber Cómo instalar android en la PC version marshmallow en PDF de forma sumamente facil y muy rapida

loading...

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario