Como Hacer videollamadas en Whatsapp Gratis – Descarga APK

¿Que es El WhatsApp?

videollamadas en wahsapp

El WhatsApp es un programa de mensajería instantánea para smartphones o teléfonos inteligentes, que recibe y envía mensajes utilizando la Internet como medio de comunicación, complementando servicios sistema de mensajería multimedia, de correo electrónico, servicio de mensajes cortos y mensajería instantánea. Adicionalmente de poder utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de WhastApp, a partir de la libreta de contacto del movil, pueden crear grupos y enviarse mutuamente, grabaciones de audio, vídeos e imágenes. Según datos recientes para finales de 2016 supera los 1000 millones de usuarios superando por 100 millones a los usuarios que utilizan Facebook Messenger.

Videollamadas en Whatsapp Gratis

Hace varios meses meses algunos usuarios de WhatsApp se emocionaron con la posibilidad de hacer a través de la aplicación, videollamadas ; pero esto resultó ser una trampa desarrollada por algunos estafadores. El tiempo pasó pero ahora sí es cierto, oficialmente desde la compañía anunciaron que esta función ya está habilitada. Tras algunos meses de pruebas y testeos, usando los denominados beta testers, Whatsapp anunció oficialmente, el 14 de noviembre de 2016, el lanzamiento de las videollamadas desde Whatsapp.

Con videollamadas en whatsapp esta app viene dando pasos grandes en su crecimiento, con todo esto whatsapp pretende imponerse con las videollamadas, para ello están desarrollando un novedoso sistema donde el usuario no tenga de acudir a otras aplicaciones para enviar mensajes, fotos, videos y ahora tener whatsapp con videollamada, esta ultima aplicación contaba con un inconveniente y es la compatibilidad entre usuarios, ya que, todos debía de tener la misma versión de la aplicación, pero para solventarlo han lanzado una actualización de compatibilidad para todo el mundo, dando así, un vuelco a la mesa y pone a temblar a más de uno en su competencia.

Descargar la APK de videollamadas en Whasapp

Para comenzar debemos descargar la APK de videollamadas en Whasapp

Descargar Whatsapp Videollamadas

 Descargar desde Pagina Oficial

 

Nombre de archivo: com.whatsapp_2.16.356.apk
Versión: 2.16.356
Android mínimo versión: Android 2.1+ (Eclair, API 7)

Título: WhatsApp 2.16.356 (Videollamadas)
Versión: 2.16.356
Categoría: WhatsApp APK
Descargas: 129894
Tamaño de archivo: 31.7 MB
Fecha de publicación: mayo 16, 2016

Ya teniendo la aplicación instalada y funcional vamos al siguiente punto de cómo hacer una videollamada por WhatsApp en su App de Android.

Como hacer una videollamada por whatsapp

Yendo al grano…

Para hacer una videollamada por whatsapp  solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ve al chat y abre el contacto con quien deseas realizar la videollamada.
  2. Presiona encima del botón de llamada (con la figura del teléfono), esto aparece arriba a la derecha del nombre del contacto.
  3. Selecciona la opción de videollamada

Listo y fácil no?, Sin tanto rollo! .Hecho todo esto, la conexión comienza enseguida y de manera rápida, y justo cuando tu amigo tome la llamada podrás comenzar a disfrutar de este excelente servicio de la videollamada en Whatsapp.

videollamadas en whatsappExiste también otra manera de realizar videollamadas en whatsapp y es por medio de la opción de llamadas en la aplicación de whatsapp. Desde esa opción podrás ver el historial de todas las llamadas que has hecho y si alguna de ellas fue una videollamada entonces se habilitara un acceso directo para realizar videollamadas desde allí.

 

En el caso que sea a ti a quien estén haciendo una videollamada, entonces solo debes de deslizar el botón hacia la derecha que es de color verde, en caso contrario lo deslizas hacia la izquierda de color rojo, encaso de no querer contestarla.

 

Como saber si se puede hacer videollamada en whatsapp


Si quieres saber si puedes usar las videollamadas en whatsapp tan solo debes de entrar en Google Play y revisar que tienes actualizada la última versión de WhatsApp. Si tienes ya instalada la ultima version y aun asi no aparece la opción, descuida, comprueba despues de unas horas, esto es debido a que este tipo de servicio aun se esta implementando y poco a poco los usuarios se van integrando a esta app en sus móviles.

 

videollamadas-en-wahsapp1 videollamadas en wahsappUna vez realizadas las videollamadas en whatsapp, se te pedira que valores la experiencia con la aplicacion, al igual que Skype deberas dar tu calificacion luego de terminarla, hay que destacar que esto es de gran ayuda, ya que permite mejorar el desarrollo de los futuros lanzamientos

Ultimos Comentarios

Deja un Comentario